viernes, 18 de noviembre de 2011

Enfermedades

Las principales enfermedades de los EAU son la malaria (riesgo muy bajo) y la fiebre del dengue (se transmite por la picadura de mosquitos, entre los cuales el más común es el Aedes aegypti, que se encuentra en las regiones tropicales y subtropicales. Los síntomas son fiebre alta, sarpullidos, fatiga, dolor de cabeza, dolares musculares y articulares, entre otros).

Otras enfermedades de menor importancia son las transmitidas por la comida, el agua o el entorno.

Fuente de información 1

Fuente de información 2

Fuente de información 3

jueves, 17 de noviembre de 2011

Sectores de produción

- Sector primario: La agricultura nunca ha sido una actividad tradicional en los EAU. La pobreza del suelo y la escasez de recursos hídricos con los que cuenta el país hacen que esta actividad se desenvuelva en condiciones adversas. De todos modos, a pesar del poco peso específico que el sector agrícola tiene en la economía (3%) se han dedicado a este sector grandes partidas de gasto público. Otra actividad destacada de este sector es la pesca.

-Sector secundario: Las principales actividades industriales de los EAU, a parte del sector del petróleo y de gas, son: la construcción, el aluminio, productos químicos y plásticos, metales, textiles y alimentación.

- Sector terciario: El gobierno de este país ha establecido como uno de sus objetivos prioritarios la diversificación de la economía basada en el sector turístico, situando a Dubai como uno de los lugares principales para visitar.


martes, 15 de noviembre de 2011

Alimentación

Dentro del sector alimentario, Dubai es el núcleo comercial de Emiratos Árabes
Unidos con el mayor puerto y tráfico marítimo y aéreo. Es el principal mercado,
tanto por su volumen de consumo propio como por el nivel de reexportaciones a
otros países. Los principales alimentos de este país son:

-Productos cárnicos, pescado, miel y lácteos, así como otros productos de origen animal.

-Vegetales, frutos, café y té, cereales y semillas.

-Aceites

-Comestibles y bebidas (incluye preparados de carne y pescado, de cereales, de vegetales y de
frutos)

martes, 8 de noviembre de 2011

Vivienda en Abu Dabi


En el extremo norte de la isla, donde la densidad de población es mayor, las calles principales están plagadas de torres de veinte pisos. Dentro de este rectángulo, hay una cuadrícula normal de carreteras con edificios no tan altos (chalets de dos plantas o edificios de seis).

Fuera de las áreas más pobladas, el terreno suele destinarse a edificios gubernamentales y chalets privados.


Fuente de información


lunes, 7 de noviembre de 2011

Esperanza de vida

La esperanza de vida al nacer de una persona delos Emiratos Arabes unidos en los Hombres al nacer es de 77 años y las mujeres es de 79 años.
La prbabilidad de morir antes de los cinco años en este país es de 7 niños por cada mil nacidos.
La prbabilidad de morir entre los quince y sesenta años en los hombres es de 84 hombre de cada 1000 mientras que en lasmujeres es de 66 mejeres de cada 1000


Fuente

Habitantes

Emiratos Árabes unidos tiene unha población total de 8260000 personas según (en censo del año 2010) con una densidad de 99 habitantes por kilómetro cuadrado y la ciudad más poblada es Dubai

fuente